Entrada destacada

Imagenes de amor para mi esposa

La mexicana que puso maquillaje Ivanka Trump

Alexa Rudolf se encarga del aspecto del sistema de jet de Nueva York, incluyendo algunas de las mujeres más elegantes del mundo

La lista de celebridades que se entregan a las manos de Alexa Rodulfo, para que ella maquilhe y un peine, sigue creciendo. Durante más de una década, el residente de larga mexicana en Nueva York es requerido por las mujeres más elegantes y de gran alcance. En la definición del diario francés Le Figaro, que es "el secreto mejor guardado de la alta sociedad de Nueva York." 
Princesa Charlene de Mónaco, diseñadora Carolina Herrera, icono de estilo Lauren Santo Domingo, Wendi Deng, ex esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, Anna Wintour, directora de Vogue americano, heredero Aerin Lauder imperio de cosméticos Estée Lauder, o Moza bint Nasser, esposa del ex emir de Qatar, son algunos nombres en su lista de clientes. 

Salon en 16 y el sueño en Nueva York

Alexa nació en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua (no se sabe cuándo porque no dice), y asumen un autodidacta. En otras palabras, no era una escuela que desarrolló el talento para el maquillaje. "Desde niño siempre ha sido algo que se enamoró de mí. Me senté en el suelo viendo como mi madre maquilhava, sobre todo porque las pestañas rizadas. Su kit de maquillaje era mi juguete favorito. Él también estaba atento a las rutinas de mi padre y recuerdo la primera vez que lo vi afeitar y le preguntó si le duele ", dijo en una entrevista. 

A los 16 años, con la ayuda de los padres, se abrió un salón con su nombre en la ciudad natal - y de hecho todavía existe. En 2003, decidió probar suerte en los Estados Unidos: " Yo siempre soñé de ser reconocido fuera de mi país y mi objetivo era a Nueva York." Fue una suerte, poco después de llegar, se contrató para componer un grupo de mujeres para la gala MET, incluyendo Margherita Missoni, el modelo y la hija de uno de los fundadores de la marca Missoni, e Ivanka Trump, que ya no ha dejado maquillaje por cualquier otra persona. A partir de ahí, Lauren Santo Domingo y Carolina Herrera han convertido también en clientes fijos. 

En 2006, la revista Vogue ha señalado como "uno de los más solicitados maquilhadoras la alta sociedad de Nueva York." Alexa Rodulfo comenzó a colaborar con las revistas de moda más prestigiosas tales como Vanity Fair, Harper Bazaar, Vogue o T Magazine (El suplemento del New York Times) mediante la firma de las editoriales de moda de maquillaje realizadas por fotógrafos como Mario Testino o Annie Leibovitz. Su trabajo también se ha convertido en el backstage indispensable de la semana de la moda de Nueva York. 

Alexa, quien dice que su trabajo para ella trabaja como "terapia" también se contrajo a una gran cantidad de partes de la jet set. Fue ella quien creó la diversión de Halloween mira a Nieves bola de la boda Zuberbühler y Julio Mario Santo Domingo, en Nueva York en noviembre del año pasado. La hermana del novio, Tatiana Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, escogió una caracterización estilo del mal - y la imagen fue publicada en todo el mundo. 

Se hizo amigo de algunas de las mujeres que trabaja, como se puede ver en las fotos que publican en Instagram, donde ya cuenta con más seguidores que muchas celebridades - 22.000. Pero de todos los nombres en su base de clientes, la Ivanka Trump es, de por supuesto, lo que aumenta el interés. Alexa puso maquillaje y peinado de la hija del presidente de Estados Unidos durante 13 años. Ahora que Ivanka se considera una especie de primera dama, discreto maquillador, que es parte de su círculo más cercano, no se le escapó el interés de los medios. La cuestión que se plantea en diversas publicaciones era obvia: "¿Cómo hace un mexicano se convirtió en la hija del brazo derecho del hombre que quiere construir un muro en la frontera con México para detener la emigración de éstos a los EE.UU.?" 

Los secretos de Ivanka y ataques a las redes sociales 

A pesar de toda la atención de los medios, poco o nada se sabe de la vida del artista de maquillaje más allá de lugares comunes. Por ejemplo, tiene encanto como Rolex, los padres le ofrecieron cuando él 15 años. O que en 2009 puso en marcha una línea de velas perfumadas con su nombre, que se venden en las tiendas más exclusivas de los EE.UU. y México. Se supone que es soltera y tiene entre 43 y 45 años - pero es sólo eso, una suposición. 

En las entrevistas, Alexa se limita a decir cosas inocuas y políticamente correcto. "Cada mañana mientras estoy peinado, tiene la televisión en las noticias y está respondiendo a mensajes de correo electrónico en la computadora portátil con el teléfono en la mano. Luego, los niños están de acuerdo y hace una pausa para estar con ellos", dijo el su rutina con Ivanka. También comparten un poco de belleza "secretos" de la hija del Presidente, ya que el agua caliente con limón beber a diario y la máscara de colágeno que su amigo Wendi Murdoch China, la trajo y que no libera. 

El artista de maquillaje ha sido criticado redes sociales de su relación con Ivanka, a causa de un ataque de Donald Trump sobre las minorías en los Estados Unidos, especialmente el mexicano. Ya respondieron que nunca me sentí discriminada en su trabajo: " Por el contrario, muchas personas me han mostrado su afecto por México." Cuando el diario El País le preguntó si ya había hablado de ello con Ivanka, la respuesta fue una vez más evasiva y políticamente más correcta :. " Me respetar la relación con su padre, con quien tiene una conexión muy fuerte que oiga -a causa Ivanka es una gran mujer, con gran sensibilidad ". 

Comentarios