Entrada destacada

Imagenes de amor para mi esposa

Club irlandés intenta atraer a Ronaldo con dos días de descanso a la semana y una Toyota Yaris

Propuesta hilarante modesta Shountrade AFC.

El fútbol europeo se calentó y no sólo con la noticia de que Ronaldo se dio cuenta de la intención de dejar el Real Madrid. Dado que el PSG a la modesta Shountrade AFC, Irlanda, todo el mundo sueña en el internacional portugués en su equipo.

Este último club, la segunda división regional irlandés, trató de 'tiente' el delantero del Real Madrid manera irónica y humorística, en una carta compartida en las redes sociales.

Pues bien, el emblema de la región de Limerick lanzó la propuesta en las redes sociales, a través de una carta. "Somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la próxima temporada. Hacer una buena campaña en la liga, por lo que si los niños no se echan a perder todo. Aunque no está confirmado, estamos seguros de que vamos a tener un bote de basura en el vestuario. Nos aseguramos de un acuerdo rentable con un político local de un estado de la cubeta para lavar las botas ", escribió el club en la carta.

El jersey 7 sería olvidar, va a jugar con el número 10, ya que comenzaría a quedarse en el banquillo. "Me gustaría hacer parte del 11 inicial, sería injusto para los demás chicos,"

El Shountrade también revela que hay un Toyota Yaris 2004 para ofrecer el portugués, de 21 días de vacaciones y días festivos el martes y miércoles porque no hay juegos para jugar europeos.

Comentarios

  1. I know this site gives quality dependent articles and other information, is there any other web page which offers such information in quality? all of craigslist

    ResponderEliminar

Publicar un comentario