Ir al contenido principal

Todo acerca la Hepatitis C - Sintomas y Consejos

¿Qué es la hepatitis C? 

La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis C o HCV. Cerca de 3,5 millones de personas sufren de esta enfermedad en los EE.UU. solamente. Casi el 70% y el 80% de los casos de infección aguda no muestran ningún tipo de síntoma. Esta enfermedad se denomina como la enfermedad silenciosa o invisible, porque no hay síntomas en la mayoría de los casos, e incluso si no es que los síntomas son bastante comunes.

La enfermedad causa la enfermedad hepática y en varios casos, la cirrosis hepática. La infección crónica se puede curar en más de 90% de los casos y en algunos casos en que existe la cirrosis hepática es extrema se requiere un trasplante.

Síntomas: 

La hepatitis C es conocida como una enfermedad silenciosa o invisible porque la mayoría de las víctimas no muestran ningún síntoma en absoluto y si la mayoría de sus síntomas son tan comunes que no nos damos cuenta de que están sufriendo de la hepatitis C hasta mucho más tarde. Casi el 70% y el 80% de los pacientes no muestran ningún síntoma en absoluto. Los síntomas son leves y similares a la gripe con fiebre, junto con los que se mencionan a continuación:

  • -Ictericia: Este es el síntoma más común, que incluye ojos amarillos y piel junto con orina de color oscuro. 
  • Dolor -Estómago: como se mencionó anteriormente los síntomas de esta enfermedad hecho se destacan y síntomas incluir algo tan común como dolor de estómago. 
  • Dolor muscular: los músculos y unirse dolor es un síntoma más común que la mayoría de los pacientes sufren. 
  • Piel: Si usted ha estado sufriendo de picazón en la piel por más de seis semanas, junto con cualquiera de la piel se mencionó anteriormente por favor consulte a un médico. 
  • Anormalidades en la orina y el intestino movimiento 
  • -Pérdida de apetito: Una vez más un síntoma muy común que se induce a partir de una variedad de razones incluyendo el estrés. Pero si usted sufre de pérdida de apetito con ictericia y los otros síntomas, por favor haga conseguirse comprobado. 
  • -Náuseas: Vómitos y squishiness, otro síntoma común que cuando se combina con dolor de estómago puede dar un diagnóstico equivocado. 
  • -Fatigue: cansancio. De nuevo otro síntoma que cuando se acompaña con los cuatro síntomas anteriores puede ser asumido como un efecto posterior de la ictericia.


Formas en que se pueden propagar: 

Usted puede obtener esta enfermedad si:

  • - Acciones drogas y agujas 
  • -¿Ha relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas que tienen infecciones de transmisión sexual y el VIH y el sexo duro. 
  • -Utilizar las agujas usadas que se utilizaban anteriormente por persona que sufre de hepatitis C. 
  • -Desde una madre a su hijo: Una madre embarazada puede transmitir esta infección a su hijo no nacido. 
  • Transfusión -sangre: si recibe sangre de una persona infectada con esta enfermedad.


Precauciones: 

Lo que no causa la hepatitis C:

  • Abrazos
  • Besos
  • Compartiendo utensilios o vasos 
  • Compartir los alimentos y el agua 
  • Contacto casual 
  • Si a su bebé si se detectan con la hepatitis C, pero por favor asegúrese de que sus pezones no sangren.

Lo que no debe compartir: 


  • • Cualquier cosa que posiblemente podría tener su sangre en ella, que incluye máquinas de afeitar, cepillos de dientes, cortaúñas, etc. 
  • -No comparten agujas o equipos similares de los demás. Además, si usted está haciendo las drogas, que las drogas de la calle demasiado inyectables favor optan por un programa de tratamiento. 
  • -No, no done sangre, órganos, tejidos o semen. 
  • • Cualquier cosa que pudiera tener su sangre en ella, que incluye máquinas de afeitar, cepillos de dientes, cortaúñas, etc.


Tenga mucho cuidado con: 

Heridas -Abrir, ampollas, cortes o heridas y cubre con vendas, y no deje que entre en contacto con otras personas.

  • Botar tampones, toallas sanitarias, tejidos, vendajes usados, y cualquier otra cosa que pudiera tener su sangre en ella. 
  • Derramar la sangre de las superficies. 
  • Considere lavarse las manos y cualquier objeto que entra en contacto con la sangre con jabón.


El sexo y la Hepatitis C: 

La hepatitis C se puede propagar a través de las relaciones sexuales, pero es un fenómeno raro. De hecho, de acuerdo con los CDC, si usted es monógama, el riesgo es más bien baja extremadamente raro que ni siquiera se recomiendan el uso de preservativos. Además, la hepatitis C no se transmite a través del sexo oral. Pero si tiene múltiples parejas, es recomendable que proteja a su pareja con el uso de un condón.

Medicamentos para la hepatitis C: 


La hepatitis C es una infección en el hígado causada por la presencia del virus llamado VHC o virus de la hepatitis C. Al igual que existen diferentes grupos de sangre, esta enfermedad también se clasifica en genotipos numeradas de 1 a 6. Según las estadísticas, aproximadamente el 75% de los pacientes con VHC afectadas han son diagnosticados con el VHC de genotipo 1. No hay vacunas disponibles en el caso del VHC y sólo se puede evitar que las actividades cautelosos cuando esté cerca de los pacientes ya afectados. Se puede prevenir evitando el contacto con fluidos infectados, o al compartir agujas ya que la enfermedad puede propagarse a través del contacto físico. Existen muchos medicamentos que son prescritos por especialistas que tratan el VHC. Uno entre ellos es harvoni® que es un fármaco adecuado para los genotipos del VHC 1, 4, 5 y 6. HARVONI® es una combinación de dos medicamentos antivirales nombrados ledipasvir y sofosbuvir. Estos impiden la multiplicación del virus de la hepatitis C en el cuerpo. Antes de que el médico que prescribe el medicamento para el VHC persona afectada, él / ella tendrá en cuenta varios factores, como el historial de tratamiento en caso de que ya ha sido tratado por esta enfermedad, nivel de virus en el cuerpo, las alergias a alguno de los componentes de la droga y extensión del daño al hígado. En caso de que este medicamento tiene que ser combinado con otro medicamento llamado ribavirina, que podría afectar el embarazo. El fármaco en caso de prescripción por separado no afecta al bebé nonato y no pasa a los bebés a través de la leche materna. Además, no se investigó si este fármaco es seguro para los niños menores de 18 años. La dosis prescrita por el medicamento es una pastilla al día y el ciclo de tratamiento más comúnmente sugerido es un período de 12 semanas y se recomienda a los pacientes a tomar el medicamento a la misma hora todos los días.


Comentarios

Entradas populares

La naturaleza del VIH

La naturaleza contagiosa del VIH coloca en una clase diferente de otras enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, el cáncer, la diabetes, y así sucesivamente. La naturaleza contagiosa del VIH tiene un impacto psicosocial y psicológico más debilitante sobre el estado mental y emocional de la persona enferma de enfermedades no contagiosas y, a menudo conduce al aislamiento autoimpuesto y una sensación de estar totalmente inadecuado.

medicamentos para el VIH pueden ayudar al cuerpo de la persona infectada, pero los sentimientos de autoestima, la autoestima y confianza en sí mismo de esa persona sufre de un golpe terrible que debe ser atendido tan directamente como el tratamiento de su cuerpo físico.

Curación de la mente de la persona infectada por el VIH va un largo camino en la curación del cuerpo de esa persona, porque el estado mental saludable de la mente va a producir mucho más anticuerpos para luchar contra las intrusiones que un estado mental que está deprimido y desani…

Cortes de pelo para mujeres, cortos, largos, muchos estilos

Si quieres cambiar tu look, el primer paso puede ser un cambio en el estilo de su cabello. Esta galería de fotos de cortes de pelo femeninos encontrarás más de 200 modelos de hermosos cortes y peinados de todos los tamaños que pueden inspirarte a ti y ayudarle a encontrar un color y un corte ideal para su forma de la cara y de su manera ser.