Ir al contenido principal

¿Por qué su dolor de espalda sigue volviendo?

Si bien es fácil ver cómo levantar un objeto pesado de manera abrupta puede causar una lesión en la espalda, es más difícil entender cómo una curva simple, giro o vuelta que pueden causar tanto dolor. Y sí, esto puede suceder por inclinarse hacia delante para recoger sus zapatos o un cepillo de dientes!

Si otras causas de su dolor de espalda recurrentes se han descartado, el problema puede estar abajo a un mal control local mixto. Y esto se debe a la activación muscular insuficiente o incluso inexistente de los músculos de la estabilidad del núcleo profundas. Estos pequeños músculos están situados junto a la articulación para controlar las diapositivas excesivas y se desliza. Cuando no están funcionando de manera óptima, la articulación puede deslizarse demasiado lejos y causar tensión en los ligamentos de apoyo. Duele. ¡Mucho!

Vaya a cualquier clase de ejercicio o hablar con cualquier profesional de fitness y que, sin duda escuchar acerca de la importancia de la fuerza de la base. Y con razón - porque la fuerza central determina la capacidad del cuerpo para controlar y apoyar la columna vertebral a través de los músculos profundos.

La columna vertebral es un área notoriamente inestables, especialmente su espalda baja. Su columna lumbar se compone de cinco vértebras que están apilados uno encima de un hueso triangular (el sacro) que está encajado dentro de su pelvis. Estas vértebras le dan la capacidad de girar, doblarse y arquear la espalda. Pero para mantener estable la columna vertebral que necesita el soporte muscular constante o fuerza de la base.

Sus músculos de la base profundas son las principales estructuras que soportan, control y facilitan el movimiento en su espalda baja y la pelvis. Son extremadamente eficiente de la energía y diseñado para trabajar durante todo el día. Pero cuando usted sufre de dolor de espalda, estos músculos de la base de estabilidad se apagan, dejando su columna vertebral propenso a lesiones adicionales y episodios recurrentes de dolor.

Factores de alto riesgo de dolor de espalda pueden incluir:


  • Movimiento repentino
  • Levantar una carga pesada
  • Torsión o estiramiento de la espalda
  • Al toser o estornudar
  • Postura pobre
También puede estar en riesgo de dolor de espalda recurrente si padece o ha padecido previamente de alguna de las siguientes condiciones:
  • Espondilitis anquilosante
  • Core Estabilidad Deficiencia
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • fibromialgia
  • Osteoporosis
  • Nervio pellizcado
  • Síndrome piriforme
  • Artritis reumatoide
  • Dolor de las articulaciones sacroilíacas
  • Ciática
  • Escoliosis
  • Estenosis espinal
  • espondilolistesis
  • Espondilosis (Spine Arthritis)
  • Fractura por estrés

Cualquiera que sea la causa de su dolor de espalda recurrente, es importante obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado. Usted no tiene que sucumbir a tener una "lesión en la espalda".


Comentarios

Entradas populares

La naturaleza del VIH

La naturaleza contagiosa del VIH coloca en una clase diferente de otras enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, el cáncer, la diabetes, y así sucesivamente. La naturaleza contagiosa del VIH tiene un impacto psicosocial y psicológico más debilitante sobre el estado mental y emocional de la persona enferma de enfermedades no contagiosas y, a menudo conduce al aislamiento autoimpuesto y una sensación de estar totalmente inadecuado.

medicamentos para el VIH pueden ayudar al cuerpo de la persona infectada, pero los sentimientos de autoestima, la autoestima y confianza en sí mismo de esa persona sufre de un golpe terrible que debe ser atendido tan directamente como el tratamiento de su cuerpo físico.

Curación de la mente de la persona infectada por el VIH va un largo camino en la curación del cuerpo de esa persona, porque el estado mental saludable de la mente va a producir mucho más anticuerpos para luchar contra las intrusiones que un estado mental que está deprimido y desani…

Todo acerca la Hepatitis C - Sintomas y Consejos

¿Qué es la hepatitis C?  La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis C o HCV. Cerca de 3,5 millones de personas sufren de esta enfermedad en los EE.UU. solamente. Casi el 70% y el 80% de los casos de infección aguda no muestran ningún tipo de síntoma. Esta enfermedad se denomina como la enfermedad silenciosa o invisible, porque no hay síntomas en la mayoría de los casos, e incluso si no es que los síntomas son bastante comunes.

La enfermedad causa la enfermedad hepática y en varios casos, la cirrosis hepática. La infección crónica se puede curar en más de 90% de los casos y en algunos casos en que existe la cirrosis hepática es extrema se requiere un trasplante.

Síntomas:  La hepatitis C es conocida como una enfermedad silenciosa o invisible porque la mayoría de las víctimas no muestran ningún síntoma en absoluto y si la mayoría de sus síntomas son tan comunes que no nos damos cuenta de que están sufriendo de la hepatitis C hasta mucho más tarde. …

Cortes de pelo para mujeres, cortos, largos, muchos estilos

Si quieres cambiar tu look, el primer paso puede ser un cambio en el estilo de su cabello. Esta galería de fotos de cortes de pelo femeninos encontrarás más de 200 modelos de hermosos cortes y peinados de todos los tamaños que pueden inspirarte a ti y ayudarle a encontrar un color y un corte ideal para su forma de la cara y de su manera ser.