Ir al contenido principal

La naturaleza del VIH

La naturaleza contagiosa del VIH coloca en una clase diferente de otras enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, el cáncer, la diabetes, y así sucesivamente. La naturaleza contagiosa del VIH tiene un impacto psicosocial y psicológico más debilitante sobre el estado mental y emocional de la persona enferma de enfermedades no contagiosas y, a menudo conduce al aislamiento autoimpuesto y una sensación de estar totalmente inadecuado.

medicamentos para el VIH pueden ayudar al cuerpo de la persona infectada, pero los sentimientos de autoestima, la autoestima y confianza en sí mismo de esa persona sufre de un golpe terrible que debe ser atendido tan directamente como el tratamiento de su cuerpo físico.

Curación de la mente de la persona infectada por el VIH va un largo camino en la curación del cuerpo de esa persona, porque el estado mental saludable de la mente va a producir mucho más anticuerpos para luchar contra las intrusiones que un estado mental que está deprimido y desanimado por la condición de su físico salud.

El modo de pensar más peligroso que una persona que está infectada con el virus VIH puede dejarse caer es el de la negación. La negación es tan peligroso porque se niega a aceptar la existencia de la enfermedad que dificulta la persona infectada de tomar las acciones necesarias para tratar el virus y también pone a otras personas en grave peligro.

La negación también tiene el efecto secundario de confundir al cerebro donde se enviará señales erróneas o mixtos a la mecánica de protección del cuerpo y debilita la capacidad de respuesta de este sistema a los dos estímulos externos e internos positivos y negativos.

Una persona puede vivir una vida larga razonablemente saludable con el VIH, pero eso no es lo suficientemente bueno cuando esa persona está viviendo en un estado mental y emocional deprimido debido a su constante conciencia de que una plaga mortal es residente activamente dentro de ellos.

La naturaleza humana de gran alcance de la sexualidad se convierte en una carga y una maldición para aquellos que están infectados con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, y de ser infectado con el virus del VIH y el sida también tiene una buena cantidad de vergüenza y la vergüenza que viene unida a ellos.

No hay nada que impida que una persona infectada con el virus del VIH y el sida de vivir una vida productiva y gratificante si no se revuelcan en la mentalidad de un derrotista. Ser VIH positivo puede parecer como si fuera el fin de su mundo, pero no lo es, es simplemente uno de los muchos obstáculos y desafíos de la vida que se deben enfrentar con una determinación para superarlo.

La autocompasión y la negación son contrabando psicológica que se debe quitar de la mente y se reemplaza con bienes y servicios que se refuerzan y la autonomía personal y socialmente.

La naturaleza del VIH es silenciosa y mortal. Se alimenta de las células del cuerpo, como la sanguijuela y.

El VIH es: "definiciones de Mayo Clinic Staff"

"Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es una enfermedad crónica y potencialmente mortal causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Al dañar su sistema inmunológico, el VIH interfiere con la capacidad del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades. Mayoclinic.

El VIH es una infección de transmisión sexual. También se puede transmitir por contacto con sangre infectada o de madre a hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia. Sin medicamentos, pueden pasar años antes de que el VIH debilita el sistema inmunológico hasta el punto de que tiene SIDA.

No hay cura para el VIH / SIDA, pero hay medicamentos que pueden disminuir drásticamente la progresión de la enfermedad. Estos fármacos han reducido las muertes por SIDA en muchos países desarrollados. Pero el VIH continúa diezmando las poblaciones de África, Haití y partes de Asia ".

Los síntomas del VIH y el SIDA varían, dependiendo de la fase de infección.

La infección primaria (aguda por VIH):


La mayoría de las personas infectadas por el VIH desarrollan una enfermedad similar a la gripe dentro de un mes o dos después de que el virus entra en el cuerpo. Esta enfermedad, conocida como la infección primaria o aguda por VIH, puede durar unas pocas semanas. Entre los posibles signos y síntomas incluyen:


  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares y dolor en las articulaciones
  • Erupción
  • Dolor de garganta
  • Inflamación de ganglios linfáticos, sobre todo en el cuello


Aunque los síntomas de la infección primaria por VIH pueden ser lo suficientemente leve como para pasar desapercibido, la cantidad de virus en la sangre (carga viral) es particularmente alto en este momento. Como resultado, la infección por el VIH se propaga con mayor eficiencia durante la infección primaria que durante la siguiente etapa de la infección.

Infección latente Clínica (crónica por el VIH):


En algunas personas, hinchazón persistente de los ganglios linfáticos se produce durante clínica del VIH latente. De lo contrario, no hay signos y síntomas específicos. VIH permanece en el cuerpo, sin embargo, y en las células blancas de la sangre infectados.

infección latente clínica suele durar alrededor de 10 años si no está recibiendo la terapia antirretroviral. Esta fase puede durar décadas en las personas que toman medicamentos antirretrovirales. Sin embargo, algunas personas progresan a una enfermedad más severa mucho antes.

Infección por VIH sintomática:


A medida que el virus sigue multiplicándose y destruir las células inmunes, puede desarrollar infecciones leves o signos y síntomas crónicos tales como:

  • Fiebre
  • Fatiga
  • Ganglios linfáticos inflamados - a menudo uno de los primeros signos de la infección por VIH
  • Diarrea
  • Pérdida de peso
  • Infección de levadura oral (afta)
  • La culebrilla (herpes zóster)


La progresión a SIDA:


Si no reciben tratamiento para la infección del VIH, la enfermedad generalmente progresa a SIDA en unos 10 años. Por el momento se desarrolla el SIDA, su sistema inmunológico ha sido severamente dañada, lo que hace más susceptible a infecciones oportunistas - enfermedades que lo haría normalmente no problemas para una persona con un sistema inmune sano.

Los signos y síntomas de algunas de estas infecciones pueden incluir:



  • Sudores nocturnos remojo
  • Fiebre recurrente
  • Diarrea crónica
  • Manchas blancas persistentes o lesiones inusuales en la lengua o en la boca
  • Persistente, fatiga inexplicable
  • Pérdida de peso
  • Erupciones en la piel o protuberancias


Cuándo consultar a un médico:


Si usted cree que puede haber sido infectado con el VIH o están en riesgo de contraer el virus, consulte a un profesional de la salud tan pronto como sea posible ".

Para más información sobre esto vaya a: http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/hiv-aids/basics/definition/con-20013732

Todo el mundo dice que actualmente no existe una cura para el virus VIH y SIDA y promover ampliamente medicar el virus. Este es un gran consejo para el beneficio de las compañías farmacéuticas, pero está muy lejos de la marca para aquellos de nosotros que son VIH positivos.

La cura para el virus del VIH y el SIDA es con los que están infectados mediante la formación de nuestros propios grupos de investigación y desarrollo independientes que son únicamente interesado en encontrar y liberar la cura para el VIH y el sida y no ganar dinero sólo por el desarrollo de medicamentos para ello.

Por monos o por el hombre, sin embargo, el VIH y el SIDA criaron sus horribles cabezas es un tema tibia en comparación con la autosuficiencia, la acción empresarial, y la iniciativa creativa que nosotros, que somos el VIH y el SIDA positivo deben llevar a cabo como un cuerpo unificado formidable para curarnos de esta plaga y no depender de otros para que lo haga por nosotros.

No debemos permitir que el VIH y el sida a ser relegado a ser sólo una de las muchas enfermedades que se pueden tratar, ya que será como abandonar el barco antes de que se ha dado en el iceberg. Somos los pioneros de nuestra propia salud y el destino y seguirá adelante hasta que estemos con seguridad anclado dentro de los muelles de la nueva ciudad.

Nuestro enemigo anda a tientas en la oscuridad atacar nuestro sistema inmunológico mediante el uso de los pasillos de nuestra sangre que da vida a asaltarnos. Debe haber una manera de inducir a nuestro enemigo silencioso para alimentar a sí misma y al hacerlo aniquilaría.

La cura para el VIH y el SIDA está en las energías creativas de hombres y mujeres y se puede desarrollar, si aún no lo ha sido, y se dispersa entre las personas infectadas por el VIH y el SIDA de forma gratuita. No hay tal cosa como no hay tal cosa en lo que se refiere a la imaginación humana. La capacidad de lograr es un regalo que está incrustado dentro de todos nosotros, algunos tienen más de este regalo, mientras que otros menos, pero todos tienen este don, si estamos dispuestos a cultivar y explotarla.

Nuestras manos no están atadas a los caprichos y la buena voluntad de los demás, por lo tanto, nos armamos de nuestras fuerzas colectivas, nuestros recursos, y obtener ocupado con el trabajo a mano, tomando nuestras vidas y desalojando nuestro enemigo silencioso de las tablas de las naciones.


Comentarios

Entradas populares

Todo acerca la Hepatitis C - Sintomas y Consejos

¿Qué es la hepatitis C?  La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis C o HCV. Cerca de 3,5 millones de personas sufren de esta enfermedad en los EE.UU. solamente. Casi el 70% y el 80% de los casos de infección aguda no muestran ningún tipo de síntoma. Esta enfermedad se denomina como la enfermedad silenciosa o invisible, porque no hay síntomas en la mayoría de los casos, e incluso si no es que los síntomas son bastante comunes.

La enfermedad causa la enfermedad hepática y en varios casos, la cirrosis hepática. La infección crónica se puede curar en más de 90% de los casos y en algunos casos en que existe la cirrosis hepática es extrema se requiere un trasplante.

Síntomas:  La hepatitis C es conocida como una enfermedad silenciosa o invisible porque la mayoría de las víctimas no muestran ningún síntoma en absoluto y si la mayoría de sus síntomas son tan comunes que no nos damos cuenta de que están sufriendo de la hepatitis C hasta mucho más tarde. …

Cortes de pelo para mujeres, cortos, largos, muchos estilos

Si quieres cambiar tu look, el primer paso puede ser un cambio en el estilo de su cabello. Esta galería de fotos de cortes de pelo femeninos encontrarás más de 200 modelos de hermosos cortes y peinados de todos los tamaños que pueden inspirarte a ti y ayudarle a encontrar un color y un corte ideal para su forma de la cara y de su manera ser.