Ideas de manualidades navideñas para hacer en casa

11:11

La navidad es la época en la que todo el amor vale la pena demostrarlo, no solo con hechos, si no también por ejemplo con manualidades.

En esta entrada te mostramos interesantes manualidades las cuales puedes hacer en compañía de tus hermanos, amigos o cualquier miembro de tu familia.

Como puedes ver, son el resultado de manualidades ya realizadas, osea, que tu te inspiraras para realizaras, pero eso no hay problema, sabemos lo capaz que eres de realizar este tipo de manualidades sin ningun tipo de problemas.

Los materiales reciclados son una de las cosas que mas se utilizan para este tipo de cosas, como papel higiénico, plásticos, papeles, cintas y todo lo que sea usada y tenga pinta de volverlo a utilizar, seguro que te servirá y podrás hacer lo que se te antoje. (Para ver Imagenes de navidad clic aqui)

Los niños son muy atraídos por las manualidades, que bueno seria que hicieras con ellos alguna de estas, esto seguro lo divertirá y le ayudará a crecer su mentalidad creativa, para que a futuro tenga mas proyección para realizar sus manualidades solo.

El papel foami es muy utilizado para esto, la mayoría de las manualidades que se hacen en preescolar son con estos papeles que hacen que los niños no tengan casi problemas para realizaros, en cambio, tienen un gran material que se moldea con casi cualquier tipo de forma que quieras hacerle. Si no lo has utilizado, te lo recomendamos, es de gran ayuda sobretodo cuando no tienes muchos materiales e implementos.







































































You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe