Decoraciones navideñas para inspirarte en 2016

12:28

Adornos navideños 2016


Los adornos navideños hacen parte del porqué de la navidad, existen para hacer que esta etapa a fin de año luzca genial, y se contagie por todos los lugares del mundo.

Es una especie de festival con cintas, adornos luminosos que acompañan lo hermoso que es vivir la navidad en familia siendo felices.

Adornos de navidad para las puertas


En las puertas siempre se utilizan adornos en forma de L o verticales de una sola línea, es común ver también que personas decoran las puertas en forma rectangular o completa, pero esto es algo que no se ve realmente bien y que lo que hace es que la mente se abruma un poco.

Para que tengas una buena idea hemos recopilado algunas decoraciones navideñas que pueden ayudarte a inspirar, esperamos te ayude.

Adornos navideños facil de hacer


Algunas son fáciles de hacer, otras no son lo suficientemente, pero seguro que podrás aprender o al menos ver el resultado de lo que quieres logran con tus adornos, también puedes ver la forma en como van ubicados y así clonar esto en tu hogar.

Arreglos navideños para mesa


En la mesa de comedor o en algúna mesa central como la de los muebles es bueno que se tomen ideas de que tipo de adornos colocar, se utilizan mucho las flores navideñas, las bolas navideñas, entre otros adornos que te ayudan a inspirarte y aplicarlos en tus mesas.








































































Para ver imagenes de navidad te invitamos a ver este post: http://www.combila.com/2017/01/feliz-navidad-imagenes-de-navidad-fotos.html

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe